ABARTH

Concesionario Abarth Madrid, Motor Village Madrid

Concesionario Abarth, Motor Village Madrid.

Abarth, la marca del escorpión, aterriza en Motor Village Madrid y con ella aterriza la deportividad y la pasión por el automóvil de carreras. Estos pequeños deportivos ya ocupan un lugar muy especial en nuestra exposición de Madrid y queremos contagiarte de toda esa adrenalina que desprender los modelos Abarth.

La casa fundada en 1949 es algo más que una marca de coches, si la eliges estarás optando por la alegría de levantarse y ponerse a los mandos de tu coche de camino al trabajo, estarás eligiendo que la gente se gire a tu paso, oirás todos los días el rugir de su motor y la fuerza que te transmite al comprobar que debajo de su capó hay un verdadero purasangre.

Abarth, gama de Vehículos.

La marca del escorpión creada por Carlo Abarth incorporó recientemente dos nuevos modelos, el 595 y el 695 Biposto que vienen a completar una amplia gama de deportivos exclusivos y divertidos.

Ven a conocer toda la gama a Motor Village Madrid, elige entre el nuevo 595, el 695 Biposto o el nuevo y espectacular 124 Spider.

La reciente llegada del nuevo 124 Spider supone una inyección de sabia nueva en la gama, desarrollado por el equipo de carreras de Abarth el nuevo 124 Spider nace con el compromiso de satisfacer a los conductores más exigentes, la obsesión por el peso ha llevado a eliminar todo lo innecesario, apoyados en una mecánica sofisticada y el uso de materiales especiales han conseguido que el nuevo Abarth 124 solo pese 1060 Kg., con una relación peso/potencia de tan solo 6,2 Kg./CV.

Equipado con el motor 1.4 Turbo MultiAir con 170 CV de potencia y conectado a su tracción trasera el 124 Spider alcanza una velocidad de máxima de 230 km/h y consigue acelerar de 0 a 100 en unos vertiginosos 6,8 segundos.

Mención especial merece el recién llegado 695 Biposto, un verdadero capricho, el 500 más potente jamás comercializado, una autentica máquina de solo 2 plazas que te dejará boquiabierto. Se trata de un vehículo muy especial del que solo se han fabricado unas pocas unidades, sin ir más lejos en Motor Village Madrid disponemos de un Abarth Biposto a la venta en nuestra exposición, os aseguramos que no hay quien se pueda resistir a verlo de cerca, resulta parada obligada para todos nuestros clientes y amigos, en este artículo te contamos todos los detalles.

Con tan solo 997 Kg. y equipado con el motor 1.4 T-jet, potenciado por primera vez a 190 CV., el nuevo Abarth 695 Biposto nos ofrece una relación peso/potencia de 5,2 Kg. por Cv., una auténtica bala capaz de enamorar a los más exigentes.

Con estos ingredientes, el nuevo Biposto consigue unas prestaciones más de circuito que de carretera alcanzando unos vertiginosos 230 Km/h. y acelerando de 0 a 100 en tan solo 5,9 segundos. El motor está conectado a través de una caja de cambio tipo “dog” con embrague frontal como las que se usan en las carreras; es manual pero los conductores mas avezados serán capaces de subir velocidades sin necesidad de pisar el embrague siempre que se haga con convicción y a las revoluciones adecuadas.

Si estas pensando en comprar uno de nuestros vehículos no dudes en contactarnos y venir a visitarnos, queremos que nos elijas como tu concesionario de confianza, ven a Motor Village Madrid y cuéntanos que estas buscando.

Back to top