ALFA ROMEO

Concesionario Alfa Romeo Madrid, Motor Village Madrid

Alfa Romeo en Motor Village Madrid.

Alfa Romeo, la conocida marca italiana esta presente en nuestro concesionario Motor Village Madrid. Desde su fundación, en el año 1910, hasta la fecha, la marca italiana se ha sabido posicionar como una marca de lujo, con vehículos dotados con una alta dosis de deportividad y exclusividad.

Entre sus señas de identidad el logo de Alfa Romeo ocupa un lugar importante. Conservado con mimo, contrariamente al logo de otras marcas de coches, la insignia de Alfa apenas ha evolucionado a lo largo de la historia, la última modificación del logo se produjo en el año 2015 coincidiendo con la presentación del nuevo Giulia.

Alfa Romeo, Gama 2017.

Anunciado por Sergio Marchionne, presidente del grupo Fiat-Chrysler, la gama de Alfa Romeo ha sufrido importantes cambios en los últimos tiempos, a la llegada del Alfa Romeo Giulia, ahora hay que sumarle el primer SUV de la marca, el nuevo Alfa Romeo Stelvio, ambos con una gama ambiciosa y extensa con motores de última generación.

Actualmente Alfa comercializa 5 modelos diferentes: un SUV recién llegado, el nuevo Stelvio, la premiada berlina Giulia, además del pequeño pero matón Mito, el compacto Giulietta y el súper deportivo y exclusivo 4C con su versión Spider.

Ya presentes en los recién llegados Giulia y Stelvio, la marca italiana ha revolucionado el mercado con sus nuevos motores de última generación Turbo gasolina 2.0 y Diésel 2.2, fabricados totalmente de aluminio que representan lo mejor de la tecnología de diseño de propulsores del Grupo.

Nuevo Stelvio.

La deportividad es algo que en Alfa Romeo se toman muy en serio, en el primer SUV de la marca el resultado es realmente palpable, no solo el coche parece deportivo si no que además lo es.

Las mecánicas son las mismas que estreno el nuevo Giulia, pertenecen a una nueva generación de motores de cuatro cilindros totalmente de aluminio que representan lo mejor de la tecnología de diseño de propulsores del Grupo.

El nuevo Stelvio presenta una perfecta distribución del peso, un 50 % en el eje trasero y un 50 % en el eje delantero que sumado, entre otros, al cambio automático de 8 velocidades, el sistema de tracción Q4 y el Alfa DNA ofrece el comportamiento deportivo que los Alfistas esperamos.

Alfa Romeo Stelvio Madrid

Nuevo Giulia.

El nuevo Giulia está pensado por y para el conductor, ellos son el centro de esta creación con sus emociones y su deseo de disfrutar de una experiencia de conducción única gracias a la sensibilidad de la dirección, a la respuesta del acelerador y a la reacción inmediata del cambio y de los frenos, el nuevo Giulia es la berlina que todo Alfista quiere en su garaje.

Harald Wester, CEO de Alfa Romeo, dice sobre el nuevo Giulia: “había que crear un coche significativamente mejor al de la competencia para ganar credibilidad”. Pues bien, todo indica que Alfa Romeo y el nuevo Giulia van a poner las cosas difíciles a las berlinas Premium de la competencia como el BMW Serie 3, Audi A4, Mercedes clase C o Lexus IS.

Alfa Romeo Giulia Madrid

Alfa Romeo 4C.

El nuevo y sorprendente 4C es la última incorporación a la gama, si bien de momento no se comercializa en serie, nos debemos conformar con toda la información que tenemos y esperar con ansiedad su producción, de momento solo 400 afortunados en Europa podrán acceder a la “Launch Edition”.

El motor es el “corazón” latiente de un Alfa Romeo. En este caso se trata del nuevo 4 cilindros 1750 Turbo Gasolina de inyección directa de 240 CV diseñado con un objetivo concreto: garantizar prestaciones extraordinarias, pero sin renunciar a la fluidez de marcha y al aprovechamiento de cualquier situación, en un circuito o en el tráfico urbano.

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C Spider.

Estéticamente el Alfa Romeo 4C Spider nace desde su corazón, el motor, es de donde parten todos los demás elementos de diseño: dos formas musculares situadas sobre el capó trasero elevan la carrocería por encima de la línea de cintura del habitáculo y sirve como base para el “halo” negro o disponible también en fibra de carbono. El paragolpes trasero y los pilotos redondos de LED se funden en las musculosas aletas traseras para una actitud poderosa, incorporando estilísticamente las grandes tomas de aire funcionales para refrigerar el motor. Debajo, se monta el doble escape en las esquinas, resaltando la actitud superdeportiva del 4C Spider.

Alfa Romeo 4C Spider
Back to top