FIAT Professional

Fiat Professional concesionario motor village madrid

Fiat Professional en Motor Village Madrid.

Fiat Professional es la marca especializada en vehículo comerciales del grupo Fiat Chrysler Automobiles, en Motor Village Madrid comercializamos los vehículos que componen la gama de Fiat Professional.

En 1903 nacía el primer vehículo comercial Fiat gracias a su gama y a la experiencia de más de cien años, Fiat Professional ha adquirido un papel de liderazgo en su sector.

Ya seas un autónomo, una pequeña empresa o una gran empresa tenemos un vehículo que se adapta a tus necesidades laborales, pero sin olvidarnos que en muchas ocasiones la furgoneta no solo se usa para las labores del día a día sino que cada vez son más los que optan por furgonetas comerciales para el uso también en los momentos de ocio.

Nuevo Fiat Ducato.

El nuevo Fiat Ducato es la sexta generación de este exitoso vehículo, con nada menos que 33 años a sus espaldas y 2,6 millones de vehículos vendidos en el mundo, creemos que el “legado Ducato” seguirá en buenas manos con esta sexta generación.
El Fiat Ducato presenta un nuevo estilo exterior que transmite sensación de dinamismo, calidez y robustez pero, como no puede ser de otra manera tratándose de un vehículo comercial, el nuevo Ducato es aún mas funcional. Destacan entre todas las novedades los dos colores de la parrilla, la placa inferior de protección, nuevas llantas de 16”, los faros LED y el ingenioso paragolpes de 4 piezas pensado para reducir los costes de reparación tan comunes en este sector.

Fiat Doblò Active Family Space.

Fiat Professional acaba de lanzar al mercado el nuevo Fiat Dobló Active Family Space, un vehñiculo capaz de satisfacer las necesidades de la familia moderna y dinámica que lo utilizan a diario, en días laborables y los fines de semana. Una furgoneta donde llevar a la familia con todas las comodidades de un monovolumen convencional.

Back to top