FIAT

Concesionario Fiat Madrid, Motor Village Madrid

Fiat, Concesionario oficial Motor Village Madrid

Fiat en Motor Village Madrid, somos concesionario de las marcas del Grupo FCA. Disponemos en nuestra exposición de la Av. de Aragon, 330 de una amplia variedad de vehículos para ayudar a nuestros clientes a decidirse entre la amplia Gama de vehículos existentes en la marca italiana.

Gama Fiat

En nuestra exposición, podrás encontrar todos los modelos que componen la gama; vehículos para todos los gustos, vehículos Fiat para todo tipo de familias. Empezando por la columna vertebral de la gama: “la familia 500”, con el 500, el 500c o el 500L con sus variantes 500L Cross y 500L Wagon, el primero con tracción plus y el segundo con 7 Plazas, o el último en incorporarse a la familia el nuevo 500X y sus dos almas, City Look y Cross.

En nuestro concesionario también encontrará los clásicos pero remodelados Punto con mas de 20 años de historía, el eterno pero siempre joven Panda o si la aventura es lo tuyo el Panda 4×4 o Panda Cross será tu elección.

Si además quieres encontrar las mejores ofertas, en Motor Village Madrid tenemos a tu disposición los mejores precios para nuestros clientes y amigos, destacamos la oferta del nuevo 500X o la del nuevo Tipo Sedan.

FIAT MADRID

Servicios al cliente

En Motor Village Madrid queremos que nuestros clientes se sientan valorados y ofrecerles un extra de confianza.

Éstos son una pequeña muestra de los más destacables.

  • Prueba Vehículo: Si estás pensando en comprar uno de nuestros vehículos pero primero lo quieres probar, pídenos, sin compromiso, una prueba dinámica del vehículo que desees.
  • Opciones de Financiación: Nuestro departamento financiero le aportará soluciones a medida para financiar su vehículo nuevo. Puede elegir entre una financiación tradicional o financiación fórmula si se trata de un particular, o puede optar por nuestra financiación para empresas y así poder beneficiarse de importantes beneficios fiscales en sus modalidades de renting o leasing, dependiendo de tus necesidades.

En definitiva, vehículos para todas los públicos con una mecánica brillante y un estilo italiano que se respira en todos los detalles. Y no nos olvidamos que, comprando un vehículo marca Fiat, estarás optando por una marca que se preocupa del medio ambiente y que fabrica cada vez coches menos contaminantes como lo demuestran los innumerables premios recibidos por la marca por este motivo.

Nueva gama S-Design para el 500X.

Ahora el Fiat 500X es más salvaje que nunca gracias a su nueva gama S-Design, un vehículo que ha sido diseñado para un público dinámico y urbano, que busca un coche con un estilo deportivo y contemporáneo.

El exterior del 500X S-Design se caracteriza por los detalles en el exclusivo acabado “Myron”, como en: Las molduras laterales, las manillas de las puertas, la bigotera delantera, el marco de los pilotos traseros, la manilla del maletero y la tapa de los retrovisores, por las llantas de aleación de 17″ en el mismo color que los detalles exteriores, además de tener la posibilidad de pedir las exclusivas llantas de aleación de 18″ adornadas con una caracterización bicolor negra y Myron y los increíbles faros de xenón, hacen que la mirada del 500X resulte atractiva.

En el interior seguimos con el mismo estilo dinámico y deportivo que caracteriza a la gama S-Design, con detalles únicos como: la franja del salpicadero “texturizada” en negro mate con logo “500” de color cobre, o la tapicería específica S-Design con tejido Castiglio negro con fantasía Chevron y costuras y logo “500” marcado en relieve.

En cuanto a las motorizaciones, el Fiat 500X S-Design equipa de serie seis motores diferentes, tres gasolina, dos diésel y uno bifuel. Las opciones de diésel son: 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual de 5 velocidades y el 1.6 MultiJet de 120 CV, disponible con cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de doble embrague DCT. Respecto a los de gasolina encontramos: el 1.6 e-Torq de 110 CV, el 1.4 MultiAir de 140 CV con cambio manual o automático DCT y el más alto de gama 1.4 MultiAir de 170 CV con cambio automático de 9 velocidades. Por último encontramos en novedoso 1.4 TJet 120 CV Easypower, de doble combustible (gasolina y GLP) que asegura una autonomía de más de 1000 km.

Back to top