JEEP

Concesionario Jeep Madrid, Motor Village Madrid

Concesionario Jeep, Motor Village Madrid.

Jeep crece en Madrid, este es el titular de la campaña de lanzamiento en nuestro concesionario Motor Village Madrid de la legendaria marca de las siete ranuras. Si a esta llegada le sumamos la de Abarth, estamos seguros que si vienes a Motor Village Madrid vas a encontrar mas de un coche que se ajusta a tus necesidades.
Volviendo a Jeep poco podemos decir que no sepas, es más, es una de esas marcas que con el paso del tiempo y la buena labor realizada desde su fundación en el año 1941, ha logrado darle nombre a un tipo de vehículo, muchos son los que dicen Jeep cuando a lo que se refieren es a los todoterrenos de tracción 4×4 en general.

Jeep, gama de Vehículos.

La gama se ha renovado casi por completo en los últimos años, la última incorporación pertenece al segmento de los SUV Compactos, el Compass llega con aires renovados y promete ser un auténtico éxito.
El Jeep Renegade con apenas dos años de comercialización es un completo éxito de ventas y aceptación, estamos seguros que hoy te has cruzado con unos cuantos.
Hace apena un año el buque insignia de la casa, el Grand Cherokee, recibió un restyling para mantenerse en lo alto de su segmento junto al mítico Jeep Cherokee, que se reinvento hace ya 4 años.
El que cambia poco y en este rasgo reside su belleza es el Wrangler, con una gama completamente renovada no dejan de salir versiones especiales que le convierten en un vehículo que nunca pasará de moda.

Motor Village Madrid, comprometidos con Jeep.

Cuando recibes en tu concesionario a esta marca, debes ser consciente de lo que significa la marca para los fan, los Jeepers. Ese espíritu legendario de libertad y aventura, de disfrutar y respetar la naturaleza… bueno, mejor mira este video.

Nuevo Jeep Renegade.

El Nuevo Renegade esta siendo un auténtico éxito de ventas, y es que el Renegade cuenta con las mejores capacidades todoterreno de su clase; equipado con hasta 70 funciones de seguridad, es el primer todoterreno pequeño con cambio automático de 9 marchas, dos innovadores sistemas 4×4 a elegir según las circunstancias del terreno, desconexión del eje trasero para ahorrar combustible y conexión automática según el terreno… y como todos los SUV modernos, el nuevo Renegade lo puedes encontrar con diferentes configuraciones entre las que por supuesto encontrarás modelos con tracción 4×2.
Poseedor de la máxima calificación en los exigentes tests de seguridad de EuroNCAP, donde logró 80 puntos de los 100 posibles destacando en los apartados de protección de pasajeros adultos e infantiles, peatones, sistemas de asistencia y seguridad en la conducción.

Back to top